lunes, 16 de marzo de 2009

Relevo por la vida


El Relevo por la Vida se inició en mayo de 1985 cuando el Dr. Gordon Klatt dio el primer paso de su caminata/marcha/carrera de 24-horas alrededor de una pista en Tacoma, Washington y recaudó $27,000 para apoyar a la Sociedad Americana del Cáncer. Al siguiente año 220 participantes en 19 equipos se unieron al Dr. Klatt en esta actividad que duró toda la noche, y así nació el Relevo por la Vida de la Sociedad Americana del Cáncer.
En los años subsiguientes, el Dr. Klatt y Pat Flynn (el "padre" y la "madre" del Relevo) viajaron alrededor del país entrenando a los voluntarios y empleados de la Sociedad Americana del Cáncer en cómo crear un Relevo por la Vida en su comunidad. Era evidente que el Relevo por la Vida era diferente a cualquier otro evento de recaudación de fondos que la Sociedad jamás hubiese ofrecido. La pasión, la dedicación y la entrega a largo plazo de los miembros de los comités y de los equipos de los Relevos ha resultado en una expansión fenomenal de Relevos por todo el país. La entidad de relevo por la vida es la Cruz Roja Americana.

1 comentario:

zariely arroyo dijo...

Esta actividad fue una de las mejores que han hecho en yabucoa ya que estamos cooperando a esas personas que tienen cáncer